NOSOTROS

Sobre nosotros

 

Akerra Films nacio de la idea y las ganas de dos primos, Julen Urtxegi y Mikel Madrid, para crear proyectos relacionados con nuestras aficiones, por lo general, cualquier deporte extremo.

Empezamos grabando algunos vídeos cuando empezamos a hacer descenso hace 6 años. Teníamos 15 años por lo que os podeis imaginar la calidad :) 

Pasados un par de años conseguimos nuestra primera cámara reflex y empezamos a intentar hacer vídeos de "mayor calidad", he aquí un ejemplo de hace 4 años: 

 

 

A raiz de estos vídeos empezamos a aprender viendo otros vídeos profesionales, y así fue como poco a poco empezamos a mejorar en técnica y cultura audiovisual. Cuando nos llego la hora de elegir los estudios ambos elegimos estudiar audiovisuales, cogimos carreras diferentes pero con el mismo fin, poder vivir de ello en un futuro. Tras empezar los estudios y haber mejorado nuestras técnicas empezamos a sacar vídeos de mayor calidad cómo puede ser este del 2017:

 

Despues de varios años de formación y mucho trabajo fue cuando decidimos crear Akerra Films, una productora pensada para cubrir eventos deportivos y hacer vídeos de deporte extremo. Llegados a este punto donde se puede decir que tenemos más de 5 años de experiencia haciendo vídeos estamos orgullosos de haber trabajado con marcas, empresas y personas corrientes con una misma afición en común. "Basque by bike", "Mendi Magaletan" y "Initial E" han sido de los primeros en contratarnos y estos son algunos ejemplos del resultado:

   

 

Cada vez hacemos trabajos de mayor calidad ya que estos últimos años hemos ido mejorando el material y la experiencia con un montón de trabajos. Intentamos ofrecer un trabajo lo más profesional posible y planificamos el proyecto de una manera flexible y personalizada para el cliente. También nos dedicamos a la fotografía por lo que podriamos cubrir ambas partes en un mismo trabajo. Para más informacíon no duden en contactar con nosotros y preguntar. Convertimos vuestras ideas en realidad! ¿A que esperas?